Abierta exposición “Sensación” en Unibac

6 Jun 2017

136198526_RAFAEL_DEL_PINO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 2 de junio de 2017. En la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) está abierta la exposición “Sensación” del joven artista, Rafael Del Pino.

Se trata de 11 obras en técnica de óleo sobre lienzo y acrílico sobre cartón piedra.  “Cada obra está entretejida por una lógica de las sensaciones y la captura de la realidad. Aunque distintas en su temática, se unen en lo personal y lo cotidiano, como los latidos del alma, que pueden convertir los momentos más simples en elementos llenos de esplendor”, explicó el estudiante de Artes Plásticas.

“Esta exposición es el resultado de un proceso que está ocurriendo entre la academia y mi taller personal, en ambos espacios media el proceso de indagación de búsqueda personal para comprender los valores estéticos de la luz, la sombra, la perspectiva, la lógica del color y la composición”, indicó.

La exposición “Sensación” es abierta al público y se puede visitar de 8 de la mañana a 7 de la noche.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.