Abierta exposición “Sensación” en Unibac

6 Jun 2017

Cartagena de Indias, 2 de junio de 2017. En la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) está abierta la exposición “Sensación” del joven artista, Rafael Del Pino.

Se trata de 11 obras en técnica de óleo sobre lienzo y acrílico sobre cartón piedra.  “Cada obra está entretejida por una lógica de las sensaciones y la captura de la realidad. Aunque distintas en su temática, se unen en lo personal y lo cotidiano, como los latidos del alma, que pueden convertir los momentos más simples en elementos llenos de esplendor”, explicó el estudiante de Artes Plásticas.

“Esta exposición es el resultado de un proceso que está ocurriendo entre la academia y mi taller personal, en ambos espacios media el proceso de indagación de búsqueda personal para comprender los valores estéticos de la luz, la sombra, la perspectiva, la lógica del color y la composición”, indicó.

La exposición “Sensación” es abierta al público y se puede visitar de 8 de la mañana a 7 de la noche.

23 Ago 2017

Melomanías en el Parque Cangrejo Azul de Crespo

Este jueves y viernes, Melomanías en el parque Cangrejo Azul.

Semana de Auditorías Internas en Unibac

Programación de Auditorías Internas en Unibac

18 Ago 2017

Este sábado, clase magistral con reconocido violochelista colombiano en Unibac

El violonchelista Santiago Cañón Valencia, ofrecerá una clase magistral en Unibac.

18 Ago 2017

Unibac ya tiene música para su himno

Jorge Nordmann, ganador de la convocatoria.