Abierta exposición “Sensación” en Unibac

6 Jun 2017

136198526_RAFAEL_DEL_PINO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 2 de junio de 2017. En la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) está abierta la exposición “Sensación” del joven artista, Rafael Del Pino.

Se trata de 11 obras en técnica de óleo sobre lienzo y acrílico sobre cartón piedra.  “Cada obra está entretejida por una lógica de las sensaciones y la captura de la realidad. Aunque distintas en su temática, se unen en lo personal y lo cotidiano, como los latidos del alma, que pueden convertir los momentos más simples en elementos llenos de esplendor”, explicó el estudiante de Artes Plásticas.

“Esta exposición es el resultado de un proceso que está ocurriendo entre la academia y mi taller personal, en ambos espacios media el proceso de indagación de búsqueda personal para comprender los valores estéticos de la luz, la sombra, la perspectiva, la lógica del color y la composición”, indicó.

La exposición “Sensación” es abierta al público y se puede visitar de 8 de la mañana a 7 de la noche.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.