Abierta exposición “Bienvenida Objetual” en Unibac

13 Mar 2018

168006793_EXPOSICION_DISEÑO_INDUSTRIAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2018. En la biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) estará abierta hasta el próximo 6 de abril, la exposición “Bienvenida Objetual”.

La exposición reúne objetos creados, desarrollados y producidos por estudiantes de primer, segundo y tercer semestre del programa de Diseño Industrial de Unibac, resultado de los proyectos de aula, como mesas modulares listas para armar, sillas en cartón corrugado (realizadas de acuerdo con los principios propuestos por Frank O. Gehry con su línea Easy Edges), y estructuras modulares tridimensionales.

El objetivo es promover el programa profesional de Diseño Industrial, del cual Unibac es la única institución universitaria pública de la región Caribe en ofrecerlo, y dar a conocer el talento de los jóvenes diseñadores en formación.

La Biblioteca Marún Gossaín Jattin en un espacio abierto a toda la comunidad, que además de ofrecer una interesante colección bibliográfica promuevan los valores artísticos y culturales de la comunidad estudiantil y docente de Unibac.

“Bienvenida Objetual” se puede visitar de lunes a viernes, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.