Abierta exposición “Bienvenida Objetual” en Unibac

13 Mar 2018

168006793_EXPOSICION_DISEÑO_INDUSTRIAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2018. En la biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) estará abierta hasta el próximo 6 de abril, la exposición “Bienvenida Objetual”.

La exposición reúne objetos creados, desarrollados y producidos por estudiantes de primer, segundo y tercer semestre del programa de Diseño Industrial de Unibac, resultado de los proyectos de aula, como mesas modulares listas para armar, sillas en cartón corrugado (realizadas de acuerdo con los principios propuestos por Frank O. Gehry con su línea Easy Edges), y estructuras modulares tridimensionales.

El objetivo es promover el programa profesional de Diseño Industrial, del cual Unibac es la única institución universitaria pública de la región Caribe en ofrecerlo, y dar a conocer el talento de los jóvenes diseñadores en formación.

La Biblioteca Marún Gossaín Jattin en un espacio abierto a toda la comunidad, que además de ofrecer una interesante colección bibliográfica promuevan los valores artísticos y culturales de la comunidad estudiantil y docente de Unibac.

“Bienvenida Objetual” se puede visitar de lunes a viernes, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

20 Nov 2018

Este jueves y viernes, Jornada de Integración Unibacense

Programación abierta para toda la comunidad universitaria.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.