Abierta exposición “Bienvenida Objetual” en Unibac

13 Mar 2018

168006793_EXPOSICION_DISEÑO_INDUSTRIAL.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2018. En la biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) estará abierta hasta el próximo 6 de abril, la exposición “Bienvenida Objetual”.

La exposición reúne objetos creados, desarrollados y producidos por estudiantes de primer, segundo y tercer semestre del programa de Diseño Industrial de Unibac, resultado de los proyectos de aula, como mesas modulares listas para armar, sillas en cartón corrugado (realizadas de acuerdo con los principios propuestos por Frank O. Gehry con su línea Easy Edges), y estructuras modulares tridimensionales.

El objetivo es promover el programa profesional de Diseño Industrial, del cual Unibac es la única institución universitaria pública de la región Caribe en ofrecerlo, y dar a conocer el talento de los jóvenes diseñadores en formación.

La Biblioteca Marún Gossaín Jattin en un espacio abierto a toda la comunidad, que además de ofrecer una interesante colección bibliográfica promuevan los valores artísticos y culturales de la comunidad estudiantil y docente de Unibac.

“Bienvenida Objetual” se puede visitar de lunes a viernes, en el horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

16 Jul 2018

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

El valor de la inscripción para todos los programas es de $130.100.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.