11° Encuentro de Investigadores en Unibac

20 Sept 2018

173734009_ENCUENTRO_DE_INVESTIGADORES.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2018. Contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística, es el objetivo del 11° Encuentro de Investigadores que se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El Encuentro que en esta oportunidad tiene como título "Formando creadores investigadores", es organizado por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), y está concebido como un espacio abierto a la comunidad unibacense, artistas, investigadores, docentes y estudiantes interesados en la investigación.

Durante la programación presentará una muestra significativa de la calidad de los proyectos de grado finalizados de los estudiantes de los programas de Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas, así como avances de los proyectos de grado en curso de estudiantes de Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual.

El 11° Encuentro de Investigadores de Unibac se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, el lunes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y el martes, de 2:00 a 6:00 p.m.

20 Sept 2019

Desde este lunes, XI Encuentro de Investigadores de Unibac

Este 23 y 24 de septiembre.

17 Sept 2019

Pioneros del diseño industrial colombiano estarán en Unibac

Jaime Gutiérrez Lega y Rómulo Polo Flórez, pioneros del diseño industrial en Colombia.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de