11° Encuentro de Investigadores en Unibac

20 Sept 2018

173734009_ENCUENTRO_DE_INVESTIGADORES.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2018. Contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística, es el objetivo del 11° Encuentro de Investigadores que se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El Encuentro que en esta oportunidad tiene como título "Formando creadores investigadores", es organizado por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), y está concebido como un espacio abierto a la comunidad unibacense, artistas, investigadores, docentes y estudiantes interesados en la investigación.

Durante la programación presentará una muestra significativa de la calidad de los proyectos de grado finalizados de los estudiantes de los programas de Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas, así como avances de los proyectos de grado en curso de estudiantes de Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual.

El 11° Encuentro de Investigadores de Unibac se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, el lunes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y el martes, de 2:00 a 6:00 p.m.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.