11° Encuentro de Investigadores en Unibac

20 Sept 2018

173734009_ENCUENTRO_DE_INVESTIGADORES.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2018. Contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística, es el objetivo del 11° Encuentro de Investigadores que se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El Encuentro que en esta oportunidad tiene como título "Formando creadores investigadores", es organizado por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), y está concebido como un espacio abierto a la comunidad unibacense, artistas, investigadores, docentes y estudiantes interesados en la investigación.

Durante la programación presentará una muestra significativa de la calidad de los proyectos de grado finalizados de los estudiantes de los programas de Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas, así como avances de los proyectos de grado en curso de estudiantes de Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual.

El 11° Encuentro de Investigadores de Unibac se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, el lunes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y el martes, de 2:00 a 6:00 p.m.

14 Feb 2020

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

14 Feb 2020

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero