11° Encuentro de Investigadores en Unibac

20 Sept 2018

173734009_ENCUENTRO_DE_INVESTIGADORES.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2018. Contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística, es el objetivo del 11° Encuentro de Investigadores que se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El Encuentro que en esta oportunidad tiene como título "Formando creadores investigadores", es organizado por el Centro de Investigaciones y Desarrollo de Unibac (Cidesbac), y está concebido como un espacio abierto a la comunidad unibacense, artistas, investigadores, docentes y estudiantes interesados en la investigación.

Durante la programación presentará una muestra significativa de la calidad de los proyectos de grado finalizados de los estudiantes de los programas de Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Artes Escénicas, así como avances de los proyectos de grado en curso de estudiantes de Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual.

El 11° Encuentro de Investigadores de Unibac se realizará este 24 y 25 de septiembre, en el salón Pierre Daguet de Unibac, el lunes en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m., y el martes, de 2:00 a 6:00 p.m.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.