Unibac recibe reconocimiento a la excelencia educativa

15 May 2019

179826056_EQUIPO_UNIBAC.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 15 de mayo de 2019.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue distinguida por su excelencia educativa en la 18° versión del Premio Educa, realizada en Medellín en el marco del XVIII Encuentro Internacional de Educadores.

El Premio Educa fue otorgado a 100 de los líderes representantes de las más importantes instituciones de la comunidad educativa internacional en mérito a los resultados mostrados en el periodo 2017-2018. Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, esta distinción es motivo de orgullo. “Este año cumplimos 130 años de fundada y tenemos 18 como institución universitaria, somos sinónimo de compromiso con la educación pública de calidad y es grato saber que el mismo gremio de la educación reconozca todo el esfuerzo de nuestro equipo directivo, docente y administrativo”, indicó.

La Asamblea General de la Organización Continental de Excelencia Educativa resaltó a la Rectora de Unibac, “por sus logros destacados en su impecable trayectoria, labor y gestión en pro de la educación del país, demostrando pasión y liderazgo en el fortalecimiento de los valores, integridad y calidad educativa”.

En el evento participaron educadores de varias nacionalidades, que compartieron experiencias y conocimientos sobre diferentes temáticas de la educación enfocados al fortalecimiento de las instituciones y la destreza profesional.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019