Unibac recibe reconocimiento a la excelencia educativa

15 May 2019

179826056_EQUIPO_UNIBAC.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 15 de mayo de 2019.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) fue distinguida por su excelencia educativa en la 18° versión del Premio Educa, realizada en Medellín en el marco del XVIII Encuentro Internacional de Educadores.

El Premio Educa fue otorgado a 100 de los líderes representantes de las más importantes instituciones de la comunidad educativa internacional en mérito a los resultados mostrados en el periodo 2017-2018. Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, esta distinción es motivo de orgullo. “Este año cumplimos 130 años de fundada y tenemos 18 como institución universitaria, somos sinónimo de compromiso con la educación pública de calidad y es grato saber que el mismo gremio de la educación reconozca todo el esfuerzo de nuestro equipo directivo, docente y administrativo”, indicó.

La Asamblea General de la Organización Continental de Excelencia Educativa resaltó a la Rectora de Unibac, “por sus logros destacados en su impecable trayectoria, labor y gestión en pro de la educación del país, demostrando pasión y liderazgo en el fortalecimiento de los valores, integridad y calidad educativa”.

En el evento participaron educadores de varias nacionalidades, que compartieron experiencias y conocimientos sobre diferentes temáticas de la educación enfocados al fortalecimiento de las instituciones y la destreza profesional.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020