Este viernes, concierto de la Orquesta de Cámara Tito San Giorgi

14 Sept 2018

173620767_ORQUESTA_TITO_SAN_GIORGI_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de septiembre de 2018. La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi ofrecerá un concierto este viernes 14 de septiembre, a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), abierto al público.

La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi está integrada por estudiantes de semestres avanzados del área de cuerdas frotadas (violín, viola, violonchelo y contrabajo) del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, liderados por el maestro Carlos Tello. Su objetivo es promover la práctica camerística con la interpretación de un amplio repertorio latinoamericano y universal.

La agrupación lleva el nombre Tito Sangiorgi, en honor al pionero y fundador de la escuela de cuerdas del Instituto de Música de Cartagena (hoy Unibac).

Dentro del repertorio interpretarán “Fugue #1” (Arte de la fuga) de J. S. Bach, “Romanza en C” de J. Sibelius, “Concierto para Viola en D” de F. A. Hoffmeister y “Cancionero Caribe” de F. Lequerica.

24 Jun 2020

Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020

18 Jun 2020