Este viernes, concierto de la Orquesta de Cámara Tito San Giorgi

14 Sept 2018

173620767_ORQUESTA_TITO_SAN_GIORGI_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de septiembre de 2018. La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi ofrecerá un concierto este viernes 14 de septiembre, a las 6 de la tarde, en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), abierto al público.

La Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi está integrada por estudiantes de semestres avanzados del área de cuerdas frotadas (violín, viola, violonchelo y contrabajo) del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, liderados por el maestro Carlos Tello. Su objetivo es promover la práctica camerística con la interpretación de un amplio repertorio latinoamericano y universal.

La agrupación lleva el nombre Tito Sangiorgi, en honor al pionero y fundador de la escuela de cuerdas del Instituto de Música de Cartagena (hoy Unibac).

Dentro del repertorio interpretarán “Fugue #1” (Arte de la fuga) de J. S. Bach, “Romanza en C” de J. Sibelius, “Concierto para Viola en D” de F. A. Hoffmeister y “Cancionero Caribe” de F. Lequerica.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.