Misión

Promover la formación de líderes emprendedores dentro de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, potencializando su espíritu empresarial enfocado a la innovación. Permitiéndoles a estudiantes y egresados el desarrollo de sus ideas de negocios, incentivando la creación de nuevas unidades productivas.

Visión

El Centro de emprendimiento y de innovación CEIBAC busca establecerse como una opción importante de soporte para los emprendedores de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, así mismo destacarse como líderes en el mercado empresarial y constituirse en generadores de empleo de la región.

Valores del Centro de Emprendimiento CEIBAC

• Cumplimiento: La ética rige el comportamiento de todas las personas, siendo responsables socialmente en todas las actividades.
  • Lealtad: Búsqueda y esmero permanente de la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo: Implicación plena con el proyecto del grupo, desarrollo y formación constante de las capacidades y habilidades del equipo.
  • Honestidad: Actuamos con rectitud en las actividades que desempeñamos, reflejándolos con claridad y transparencia hacia la comunidad.
  • Liderazgo: Afán de superación y mejora constante, tecnología útil al servicio de los negocios y de sus objetivos
ceibac 1
ceibac 2

Beneficios

El CEIBAC apoya a los estudiantes, docentes y egresados en sus emprendimientos para adquirir unos óptimos resultados, a través asesorías en:

• Mejoras del plan de negocios
  • Marketing y ventas
  • La implementación del plan de negocio para la creación de la empresa.
  • Aspectos legales
  • Soporte para el desarrollo del Negocio
  • Acceso a foros y eventos empresariales.
  • Participación en actividades específicas de emprendimiento (conferencias, encuentros, intercambios, exposiciones y ferias).

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.