Misión

Promover la formación de líderes emprendedores dentro de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, potencializando su espíritu empresarial enfocado a la innovación. Permitiéndoles a estudiantes y egresados el desarrollo de sus ideas de negocios, incentivando la creación de nuevas unidades productivas.

Visión

El Centro de emprendimiento y de innovación CEIBAC busca establecerse como una opción importante de soporte para los emprendedores de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, así mismo destacarse como líderes en el mercado empresarial y constituirse en generadores de empleo de la región.

Valores del Centro de Emprendimiento CEIBAC

• Cumplimiento: La ética rige el comportamiento de todas las personas, siendo responsables socialmente en todas las actividades.
  • Lealtad: Búsqueda y esmero permanente de la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo: Implicación plena con el proyecto del grupo, desarrollo y formación constante de las capacidades y habilidades del equipo.
  • Honestidad: Actuamos con rectitud en las actividades que desempeñamos, reflejándolos con claridad y transparencia hacia la comunidad.
  • Liderazgo: Afán de superación y mejora constante, tecnología útil al servicio de los negocios y de sus objetivos
ceibac 1
ceibac 2

Beneficios

El CEIBAC apoya a los estudiantes, docentes y egresados en sus emprendimientos para adquirir unos óptimos resultados, a través asesorías en:

• Mejoras del plan de negocios
  • Marketing y ventas
  • La implementación del plan de negocio para la creación de la empresa.
  • Aspectos legales
  • Soporte para el desarrollo del Negocio
  • Acceso a foros y eventos empresariales.
  • Participación en actividades específicas de emprendimiento (conferencias, encuentros, intercambios, exposiciones y ferias).

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.