Misión

Promover la formación de líderes emprendedores dentro de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, potencializando su espíritu empresarial enfocado a la innovación. Permitiéndoles a estudiantes y egresados el desarrollo de sus ideas de negocios, incentivando la creación de nuevas unidades productivas.

Visión

El Centro de emprendimiento y de innovación CEIBAC busca establecerse como una opción importante de soporte para los emprendedores de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, así mismo destacarse como líderes en el mercado empresarial y constituirse en generadores de empleo de la región.

Valores del Centro de Emprendimiento CEIBAC

• Cumplimiento: La ética rige el comportamiento de todas las personas, siendo responsables socialmente en todas las actividades.
  • Lealtad: Búsqueda y esmero permanente de la excelencia en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo: Implicación plena con el proyecto del grupo, desarrollo y formación constante de las capacidades y habilidades del equipo.
  • Honestidad: Actuamos con rectitud en las actividades que desempeñamos, reflejándolos con claridad y transparencia hacia la comunidad.
  • Liderazgo: Afán de superación y mejora constante, tecnología útil al servicio de los negocios y de sus objetivos
ceibac 1
ceibac 2

Beneficios

El CEIBAC apoya a los estudiantes, docentes y egresados en sus emprendimientos para adquirir unos óptimos resultados, a través asesorías en:

• Mejoras del plan de negocios
  • Marketing y ventas
  • La implementación del plan de negocio para la creación de la empresa.
  • Aspectos legales
  • Soporte para el desarrollo del Negocio
  • Acceso a foros y eventos empresariales.
  • Participación en actividades específicas de emprendimiento (conferencias, encuentros, intercambios, exposiciones y ferias).

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.